BonsaiZen celebra su 10º Aniversario

Durante todo este año 2018, BonsaiZen celebra su 10º Aniversario con un amplio abanico de actividades en colaboración con la Escuela de Bonsai “Xavier Redón”, que tiene su sede en sus instalaciones de Peñíscola (Castellón).

Con el objetivo de acercar todavía más la afición al bonsai a las comarcas de Castellón y Tarragona, donde tiene su mayor área de influencia, llevarán a cabo talleres, cursos gratuitos, conferencias, demostraciones, exposiciones y otros tipos de eventos dirigidos tanto a sus clientes habituales, a los alumnos de la Escuela de Bonsai y por supuesto, al público en general.

Además, se ofrecerán interesantes descuentos y ofertas durante todo el año para que todo el mundo pueda disfrutar de su afición con unas condiciones excepcionales, tanto en los cursos como en las compras en nuestra tienda.

10º Aniversario BonsaiZEN

Es una gran oportunidad para que todos puedan conocer de primera mano la gran labor pedagógica que todo el equipo de BonsaiZen y de la Escuela de Bonsai hacen en pro de extender el arte y la cultura japonesa por nuestras tierras.

Un proyecto que nació prácticamente de la nada en el año 2008 y que ha ido creciendo de forma imparable siendo reconocido a nivel nacional e internacional en los círculos profesionales del bonsai.

Te invitamos a que estés atento/a a nuestra web y redes sociales, donde regularmente iremos informando de las actividades programas. Por supuesto ¡¡estás invitado/a!!