Actividades para el puente de diciembre

8 Dec , 2016

Este largo puente del mes de diciembre, la Escuela de Bonsai “Xavier Redón” ha organizado varias actividades para aprovechar los días festivos y que muchos de nuestros alumnos tienen días libres para dedicarlos a lo que más les apasiona: el mundo del bonsai y las artes japonesas.

Comenzaremos el jueves 8 con el segundo taller de Ikebana, de 11:00 a 13:30 y con un precio de 10 € por persona. Consulta más info sobre nuestra Escuela de Ikebana.

El sábado 10 presentamos una nueva actividad, enfocada a todos aquellos que todavía no se han atrevido a dar sus primeros pasos y desean iniciarse en el bonsai. Xavier Redón impartirá un curso de bonsai gratis que puede ser una buena oportunidad para que conozcas a nuestro maestro y la filosofía de trabajo de nuestra escuela. Para más info consulta la página sobre el curso gratuito de bonsai.

Y el domingo 11 por la mañana, curso de iniciación al Kusamono a cargo de Mireia Bel y Xavier Redón, un arte bastante desconocido y tan apasionante como el bonsai, que no puedes dejar pasar la ocasión de conocer. El precio de inscripción es de 10 € por persona.

Todas las actividades requieren inscripción previa y se realizarán de 11:00 a 13:30 h en el aula de BonsaiZen (Peñíscola).

Cursos y talleres: bonsai, ikebana y kusamono