Escuela de Bonsai en Zaragoza

Un año más, nos desplazamos a Zaragoza para ofrecer nuestros cursos de bonsai a los aficionados de las comunidades de Aragón, La Rioja y Navarra.

La sede de la Escuela de Bonsai “Xavier Redón” será en esta ocasión la localidad de Burgo de Ebro, situada a tan solo 12 km de la capital y fácilmente comunicada por las principales carreteras. Al realizarse eventualmente, las jornadas formativas de la escuela de bonsai en Zaragoza se hacen en formato intensivo, de 10 a 19 h, con las pausas pertinentes para descansar y comer.

Los cursos de nuestra escuela de bonsai están dirigidos a todo tipo de personas, de cualquier edad, ya sean aficionados que quieran iniciarse en el arte del bonsai o profesionales que quieran perfeccionar su técnica. Conformamos grupos heterogéneos donde cada uno trabaja su propio bonsai, con su propio nivel, en un taller en el que es importante la colaboración y el intercambio de experiencias, dirigidos en todo momento por las pautas y el conocimiento de nuestro maestro Xavier Redón.

La próxima sesión será este mismo sábado 21 de enero de 2017. El número de asistentes es limitado, así que reserva tu plaza cuanto antes.

Para más información e inscripciones: Nacho (649 296 765) o Xavier (665 441 835).

Escuela de bonsai en Zaragoza (enero 2017)