La escuela de bonsai para todos

La Escuela de Bonsai, dirigida por Xavier Redón y con sede en BonsaiZen, recibe alumnos de toda España por las facilidades que ofrece en cuanto a horarios y adaptación a las necesidades personales de cada alumno.

Taller en la Escuela de Bonsai con el sensei Edoardo Rossi

Esta escuela no se basa en cursos específicos, sino en el proceso de aprendizaje individualizado de cada persona. Admite a todo tipo de alumnos en grupos heterogéneos de un máximo de 5 personas. De esta forma, aficionados al bonsai con diferentes niveles y aptitudes comparten un mismo espacio e intercambian experiencias y conocimiento, trabajando cada uno a su propio ritmo.

Escuela de Bonsai Xavier Redón en Zaragoza

Los cursos tienen un mínimo de un mes de duración y se imparten en un total de 8 horas, 2 horas semanales. Para los alumnos que tienen que desplazarse desde poblaciones muy alejadas de nuestras instalaciones, existe la posibilidad de realizar jornadas intensivas de 4 horas, una jornada cada quince días. Al contratar un curso, adquieres el derecho a obtener clases con esa duración, pero no estás obligado a realizarlas de forma consecutiva. Es decir, si una semana no puedes venir, no pierdes las clases y puedes continuar la semana siguiente.

Para asistir a las clases puedes traer tus propios árboles o, si te es complicado por el desplazamiento, trabajar con árboles propios de BonsaiZen.

Haz clic aquí para conocer el calendario de actividades completo.