Fin de curso de la Escuela de Bonsai Xavier Redón

Un año más, la Escuela de Bonsai “Xavier Redón” que tiene su sede en las instalaciones de BonsaiZen, celebra su especial fin de curso con un gran número de actos dirigidos tanto a alumnos, como a familiares y amigos y a todo el público en general.

En esta ocasión, el lugar elegido para este acontecimiento será el Magatzem de la Mar de la vecina población de Benicarló los días 27 y 28 de mayo de 2017, con la colaboración de BonsaiZen y el Ayuntamiento de este municipio de la provincia de Castellón.

Consulta a continuación el programa completo. Algunas actividades requieren inscripción previa por disponer de plazas limitadas. Infórmate en el 665 441 835 o escríbenos a: info@bonsaizen.es

Fin de Curso Escuela de Bonsai Xavier Redón

FIN DE CURSO ESCUELA DE BONSAI “XAVIER REDÓN”

SÁBADO 27

10:00 h. Apertura de la exposición y fiesta fin de curso

10:30 h. Taller de Ikebana a cargo de Xavier Redón, Carmen Larrazabal y alumn@s de la escuela de Ikebana. Estos Ikebanas serán expuestos posteriormente durante el fin de semana.

11:30 h. Inauguración oficial por parte de las autoridades y prensa.

12:00 h. Conferencia “¿Qué es Bonsai?¿Que no es Bonsai?” a cargo de Xavier Redón.

13:00 h. Cierre de exposición. Descanso para comer.

16:00 h. Apertura de la exposición.

16:00 h. Conferencia sobre “Experiencias en Japón” a cargo de Lisa Schuman y Ramón Ruano.

17:00 h. Taller de Bonsái a cargo de Xavier Redón y Ramón Ruano. Inscripción libre y gratuita. Solo 10 plazas, imprescindible reserva.

19:00 h. Conferencia “Wabi, Sabi, Kami” a cargo de Alex Espuny.

20:00 h. Cierre de la exposición.

20:15 h. Taller “Como mejorar tus bonsáis en exposición” a cargo de Xavier Redón y Marcos Burgos. Actividad dirigida exclusivamente a alumnos de la escuela. Imprescindible reserva para quien quiera presentar su bonsái.

DOMINGO 28

10:00 h. Apertura de la exposición.

10:30 h. Conferencia/taller sobre Kusamono y Shitakusa, a cargo de Mireia Bel.

12:00 h. Kasari (comentario) de la exposición a cargo de Xavier Redón.

13:00 h. Cierre de exposición. Descanso para comer.

13:30 h. Comida de hermandad en el local social de la Penya Setrill de Benicarló. Fiesta, sorteos y regalos. Imprescindible reserva y pago anticipado.

16:00 h. Apertura de la exposición.

17:00 h. Performance “Bonsái, dibujo y música”, a cargo de Xavier Redón y Xavi Rovira con la participación de Laura Máñez y Cristina Doménech al clarinete.

19:00 h. Cierre de la exposición y fiesta fin de curso

Nota: Esta programación es provisional y podrá ser modificada en función de las necesidades del evento. Consulta esta misma página y nuestras redes sociales para estar informado de cualquier cambio.