Noviembre, mes del bonsai en Vinaròs (Castellón)

Durante el mes de noviembre, tendrán lugar dos eventos relacionados con el mundo del bonsái en la población de Vinaròs (Castellón), una ocasión única para acercar nuestra pasión por este arte ancestral a todo el público de nuestras comarcas, tanto aficionados al bonsai como al público en general.

 

Cartell Mostra Bonsai VinaròsVIII Mostra de Bonsai

El sábado 14 y el domingo 15 de noviembre la Associació Bonsai Vinaros organiza su exposición anual, con la colaboración de BonsaiZen, la Fundación “Caixa Vinaròs”, el Ayuntamiento de Vinaròs y la empresa de construcción y diseño Roda.

La exposición es gratuíta y tendrá lugar el sábado 14 de 10 a 13 h. y de 17 a 21 h. y el domingo de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h. en el Audiorio “Ayguals d’Izco”.

 

Conferencia sobre bonsai de nuestro alumno y secretario de la Nippon Bonsai Sakka Kyookai Europe-España, Eladio Balboa en VinaròsBonsai, arte, naturaleza, sensaciones y sentimientos.

El viernes 20 de noviembre, Eladio Balboa, ofrecerá una interesante conferencia en el Auditorio Carles Santos de Vinaròs bajo el título “Bonsai, arte, naturaleza, sensaciones y sentimientos”. Eladio es miembro de la Asociación Bonsai Vinaròs, alumno de BonsaiZen y Secretario de la Asociación “Nippon Bonsai Sakka Kyookai Europe-España”.

La conferencia tendrá lugar a las 19.30 h. y está organizada por la Associació “Bonsai Vinaròs”, la “Nippon Bonsai Sakka Kyookai Europe-España” y la Fundación “Caixa Vinaròs”.