Jardines japoneses en invierno y exposición Gafu-Ten

5 Jan , 2007

Del 5 al 15 de enero de 2017, viajaremos a Japón para visitar la exposición de bonsai Gafu-Ten, organizada en Kyoto por la Shohin Bonsai Association.

Esta exposición, que se celebra a principios de enero todos los años, es el mayor evento de bonsais shohin en Japón. Cuenta con cerca de 200 expositores y más de 60 tiendas en el área de ventas, además de fotografías donde conocer los procesos de desarrollo y la evolución de los bonsais expuestos a lo largo del tiempo.

Monte Fuji nevado en invierno. Jardines japoneses

Como es habitual en los viajes organizados por BonsaiZen, podrás conocer en persona a los principales sensei japoneses. Una experiencia única que pocas veces podrás disfrutar y que nosotros ponemos a tu alcance.

Visitaremos a los maestros Shinji Suzuki, Tomio Yamada, Kunio Kobayashi, Masaiko Kimura, a la familia Katohy el famoso Omiya Bonsai Museum, así como diferentes tiendas y viveros de bonsai para realizar compras.

Además, aprovecharemos para conocer los más famosos jardines y templos en Kyoto, que en pleno invierno tienen un encanto especial. Y como guinda al viaje, disfrutaremos de una noche en un Ryokan con Osen, el alojamiento tradicional japonés con baños termales.

Precio: 2.850 € por persona
* El precio es orientativo y podrá variar en función del cambio del Yen cuando cerremos el viaje.

Incluye: Vuelos de ida y vuelta. Alojamiento con desayuno. Todos los servicios de desplazamiento y entradas. Guía en español las 24 h.

¡Ya está abierto el plazo de inscripción!

Para más información y reservas: info@bonsaizen.es665441835