Disfruta de los colores otoñales en Japón

Este otoño, puedes vivir con nosotros de una experiencia única conociendo y disfrutando del otoño en Japón.

Estamos programando un nuevo viaje de 8 noches, del 19 al 27 de noviembre de este año, en el que visitaremos la exposición de bonsái Taiken Ten, la mejor exposición de otoño en Japón, aprovechando para visitar además su zona de ventas.

También aprovecharemos para visitar los denominados “Alpes japoneses”, donde podremos observar las famosas casas granja y disfrutar de los colores otoñales en todo su explendor.

Viaje a Japón en otoñoAprovechando la estancia, recorreremos dos de los mejores jardines del país, así como la zona de viveros de coníferas de Kinashi y la zona de producción de bonsais de Osaka.

Visitaremos al sensei Fujikawa y Masumi, tendremos la oportunidad de hacer compras en las mejores tiendas especializadas en bonsai y haremos una ruta por los lugares más conocidos de la preciosa ciudad de Kyoto.

Para completar el viaje, además de estas ciudades visitaremos otros enclaves de interés como son Kanazawa, Okayama y Nara.

El precio orientativo por persona en habitación doble es de 2850 €. Este precio incluye: billete ida y vuelta desde Barcelona o Madrid, 8 noches de hotel con desayuno continental incluido, 3 cenas, 1 comida, todas las entradas y transportes incluidos y guía en español toda la jornada.

Recuerda que Bonsai Zen no es una agencia de viajes, sino que pone a tu disposición toda su experiencia para organizar grupos de aficionados que quieran conocer la cultura y tradiciones japonesas de una forma diferente. Por eso, para realizar el viaje, tenemos que ser un mínimo de 10 personas. En función de los interesados y de las circunstancias, el precio y las condiciones podrán variar para adaptarse a todo el grupo y ofrecer mejoras en la organización.

Por eso, te aconsejamos que indiques cuanto antes si estás interesado y que reserves tu plaza.

Envíamos un email a info@bonsaizen.es o contacta directamente con nosotros a través del móvil +34 665 441 835