Visitas escolares a BonsaiZen

4 Apr , 2017

Como cada año por estas fechas, BonsaiZen invita a los centros escolares de la comarca a visitar sus instalaciones, para que los alumnos y alumnas conozcan de primera mano los principios del arte del bonsai y aprendan a valorarlo.

Este año, comenzamos el pasado martes 28 de marzo con niños y niñas del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación de la vecina población de Benicarló. Acompañados en todo momento por nuestro director Xavier Redón y parte del equipo técnico de BonsaiZen.

Taller de bonsai para niños y niñas Colegio Ntra Sra de la Consolación de Benicarló

Con un taller eminentemente didáctico, los estudiantes pudieron trasplantar su propio plantel a una pequeña maceta y llevárselo para seguir disfrutando de él en su casa. Nuestros expertos les enseñaron cómo cuidarlo y los principios básicos de su cultivo para convertirlo en un auténtico bonsai.

A estas actividades está invitado cualquier centro educativo que esté interesado en que sus estudiantes conozcan nuestro arte. Para más información y acordar una visita, pueden contactar con nostros en el 665 441 835 o por email info@bonsaizen.es