XII Muestra de Bonsai “Nishikiten” en Granollers (Barcelona)

El próximo fin de semana, 6, 7 y 8 de noviembre se celebra la XII Muestra de Bonsai “Nishikiten”en la ciudad de Granollers (Barcelona).

XII MOSTRA BONSAI NishikitenNishikiten es una exposición y feria muy concurrida por aficionados y profesionales del arte del bonsái, con una larga trayectoria y reconocimiento a nivel nacional. Además de la exposición y de la cuidada puesta en escena de bonsais, Suisekis e Ikebanas, el evento contará con la presencia de importantes maestros que impartirán talleres y demostraciones de modelado de bonsái. El programa de la muestra se completa con actividades adicionales como un mercadillo de bonsáis, talleres infantiles, visitas guiadas para no iniciados y otras.

Por supuesto, BonsaiZen no puede faltar a esta cita y estará presente en la feria con un stand propio. Es una gran oportunidad para que conozcas nuestro trabajo, nuestra filosofía y los profesionales que nos hacen diferentes, por lo que te invitamos a que nos visites.

Como oferta especial, tienes la oportunidad de beneficiarte de un descuento de 15% en nuestra tienda online aplicado en pedidos realizados desde el 1 al 5 de noviembre (ambos inclusive). Para ello, al hacer tu pedido indica claramente en las observaciones que lo vas a recoger personalmente en la feria. A continuación, te remitiremos la confirmación del pedido con el descuento aplicado y deberás abonarlo por adelantado, ya que no aceptamos reservas.

El beneficio es doble, ya que además de este descuento te ahorras los costes del transporte.

Nishikiten XII Mostra de Bonsai. Promo especial feria

Para más información sobre la muestra, visita el siguiente enlace: http://goo.gl/JwoIf9