XXIX Fira de Sant Antoni Abat de Benicarló 2015 (Castellón)

El fin de semana del 12 y 13 de diciembre tendrá lugar la 2Feria Sant Antoni Benicarló 20159 edición de la feria de Sant Antoni Abat de Benicarló. El lugar de emplazamiento será en la Avenida Cataluña y adyacentes además de las instalaciones del polideportivo municipal de Benicarló, en una superfície aproximada de 25.000 metros2

Es una feria multisectorial que cuenta con más de 150 expositores que van desde el sector de la automoción, maquinaria agrícola y tractores hasta la alimentación o la artesanía. Además, el visitante podrá disfrutar de diferentes actividades como son: exhibición de caballos de tiro, de doma libre, pelota valenciana, actuaciones de baile y música, exhibición de flamenco, atracciones para los más pequeños, etc. y sin olvidarnos de todos los animales que el visitante podrá ver en el pabellón semicubierto del polideportivo municipal de Benicarló.

BonsaiZen estará presente en la feria con stand propio. Nos podrás localizar en el pabellón anexo semicubierto del polideportivo.

Además de conocernos y ver la labor que desempeñamos, te obsequiaremos con un 10% de descuento, que podrás canjear en la próxima compra que hagas en nuestra tienda física. Acércate y recoge tu flyer, te esperamos.